Crear contenido en Nube Empresariales muy fácil

No tienes que ser experto en el diseño, o experto escritor, nosotros te hemos dado todas las opciones para crear contenido relevante y te puedas destacar en creación de blogs.


Puedes elegir entre 8 modos de mosaicos

En el Blog de NubeEmpresarial existen 8 distribuciones, pero no te dejes confundir lo mas importante es que puedas crear el contenido y agregar algunas fotos en puedes ayudar a los lectores que clase de contenido están buscando.

Cada Post tendrá opciones para compartir en redes sociales, como Facebook y Twitter puedes ver cuantos likes tiene un post, hacer comentarios y mas.


Adicionar contenido multimedia videos imágenes etc.

cuando estes creando un posts puedes:

  • Subir imágenes o GIFs

  • Videos y música Embebidos

  • Crear galería para mostrar una colección de media.

Personalizar la manera como se ve tu media haciendo pantalla amplia o pequeña para alinear los contenidos de imágenes y texto adentro de tus posts.



crear Hashtags en tus posts

te gusta usar #hashtags? excelente!

puedes usarlos como quieras #nube #nubeempresarial #seguridad #backup #saas #vmware #evento #linux #ransonware etc , puedes agregar tantos hashtags como quieras en el post para llegar a mas personas. por que hashtags? miembros usan los hashtags para buscar contenido en relevante del blog entre los posts, entonces, utiliza tantos #hashtag como puedas!


Agregar videos es muy Importante



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo