Contacto 

NubeEmpresarial.com

email: info@NubeEmpresarial.com

WhatsApp +1(786) 255-2784

Oficina Principal
NubeEmpresarial.com 

990 Biscayne Blvd, Suite 501

Miami Florida 
United States of America.

 

NubeEmpresarial.com

powered by

SynerMedia Networks LLC

© 2009 - 2020

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
  • YouTube B&W

Haga que su información importe en la Nube

Friday, February 28, 2020

Los datos impulsan el nuevo estilo de negocio. La capacidad para aprovechar todo el valor de los datos que importan distingue a los activos de los pasivos. Big Data promete nuevos clientes, mejores experiencias y nuevos flujos de ingresos. Pero toda oportunidad incluye retos. La receta del éxito consiste en conocer qué preguntas plantear, qué datos analizar y cómo usar la información.

 

 

 

 

Aproveche los datos
 

Ante la generalización de la computación y la conectividad, incluyendo el Internet de las cosas, toda acción y toda persona crean una huella digital única. Todos esos datos pueden y deben ser capturados puesto que cada tweet, vídeo y transacción completa de un cliente contiene información valiosa. Almacene, detecte, proteja y procese todos los datos importantes, sin importar dónde están, qué son y lo rápido que aumentan.

 

 
La información correcta en el momento correcto

El potencial de Big Data se ha restringido por la magnitud de los datos que se crean, la incapacidad de las bases de datos y los sistemas tradicionales para gestionarlos y la imposibilidad de gestionarlos de forma adecuada. Las herramientas, arquitecturas y técnicas tradicionales no se pensaron para el mundo de datos masivos actual.

acerca de:

Please reload

Proximos Eventos
Articulos recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload